
La sedación consciente
es un tipo de anestesia en la que estarás relajado sin molestias y pudiendo colaborar durante el procedimiento.
Una de sus grandes ventajas es la mejor calidad del post operatorio, con menos dolor, muy controlado y una disminución importante del edema post quirúrgico, al ser administrados los medicamentos necesarios en el momento vía endovenosa.
Además, no recuerdas el procedimiento o lo haces vagamente. Es ideal para quienes tienen adversión y miedo a este tipo de procedimientos o sencillamente prefiera realizar tu tratamiento de la mejor manera posible.

La sedación consciente
es un tipo de anestesia en la que estarás relajado sin molestias y pudiendo colaborar durante el procedimiento.
Una de sus grandes ventajas es la mejor calidad del post operatorio, con menos dolor, muy controlado y una disminución importante del edema post quirúrgico, al ser administrados los medicamentos necesarios en el momento vía endovenosa.
Además, no recuerdas el procedimiento o lo haces vagamente. Es ideal para quienes tienen adversión y miedo a este tipo de procedimientos o sencillamente prefiera realizar tu tratamiento de la mejor manera posible.
Nuestros pacientes te cuentan su experiencia con la sedación consciente
David me propuso realizar la sedación por un tratamiento complejo. La verdad es que tengo la sensación de que todo ha sido un sueño, el equipo me trato de maravilla y la recuperación ha sido estupenda.
Me colocaron 12 implantes y hueso. El tiempo se hizo muy corto, no tengo hinchazón y al día siguiente estaba estupendamente. Os animo a todos.
No sé exactamente cuanto tiempo estuve. Era consciente de las instrucciones que me daba el doctor para facilitarle el trabajo. Estoy perfectamente haciendo mi día normal. Ha ido muchísimo mejor de lo esperado.
Vine temblando, me sedaron y me quede super relajada. Se me paso super rápido. Llevo dos días con la operación y he podido ir a clases y a exámenes. Me encuentro muy bien. Además, solo te tienes que someter una vez a un cirugía para todo.
Me sentí super relajada. El post operatorio está muy controlado. Sentí al día siguiente como si nada hubiera pasado. Si te puedes evitar la parte traumática hay que aprovecharlo. Un resultado extraordinario.
Había estado en otras clínicas y debía quitarme las muelas pero me daba bastante miedo. David me propuso la sedación y la verdad que muy contento. No noté nada. Han pasado 24 horas y he podido ir a trabajar.
Me gusta de esta clínica, y de David, que me han dado mucha confianza, me han explicado todo muy bien y eso es estupendo. Me explicaron sobre la sedación y sobre el proceso del implante. He ido a mas sitios, te dan un presupuesto y no te dan información, tienes miedo. Aquí es donde más información y más seguridad me han dado.
Necesitaba hacerme un cirugía compleja de implante con hueso. No sabía que existía esto de la sedación y me parece maravilloso. Me la hice ayer y no he tenido ningún tipo de dolor. Ha sido fenomenal. Le pongo un 10. Lo recomiendo.
Para el miedo que yo tenía, que soy de las personas que tenía muchísimo miedo al dentista, es mejor que he podido hacer. Me sacaron todos los dientes que tenía y colocado ocho implantes. Apenas me he enterado y no siento dolor.
Me realizaron el tratamiento ayer por la tarde, hoy son las diez de la mañana y de aquí me voy a trabajar.
Estoy francamente contenta porque se ha podido hacer a mi hijo todos los tratamientos con este método de sedación consciente. Siempre me habían dicho que no se podía realizar más que con anestesia general.
Mi gran problema con el dentista es la cantidad de arcadas que me producen cuando me exploran la boca. Cuando me hablaron de la sedación consciente vi que era la solución. No tuve ni una sola arcada. Cien por cien recomendable.
Tenía pánico de venir al dentista. No me acuerdo de nada, ha sido una experiencia muy buena. No tengo dolores, he pasado una noche estupenda y lo recomiendo totalmente.
Tenía miedo al dentista. Hasta había escapado de la silla 2 ó 3 veces. Desde el primer día salí muy relajada y tranquila de esta clínica. Me explicaron todo muy bien y estoy encantada.
Me hicieron un tratamiento en las encías y extracción de cuatro muelas con el método de sedacción y estoy encantada. No tengo ningún dolor y he dormido bien. Se lo recomiendo a todo el mundo.
He venido de Pamplona a Logroño a hacerme el tratamiento.La intervención para mí, que tengo mucho miedo, fue muy cómoda. La recomendación de hacerlo con sedación fue un auténtico acierto. El desplazamiento ha merecido la pena.
Confieso que era reacio al dentista. Donde consulté en otras clínicas era mucho más lento. Un día un extracciones, otro día más extracciones, implantes arriba, implantes abajo... y aquí, en Lara & Ochoa, todo lo realizamos con sedación consciente en hora y tres cuartos. Y bueno, estoy perfectamente.
Lo mío no era miedo al dentista, era auténtico pánico. Con la sedación consciente estoy feliz.
Salí muy segura y convencida de que había estado en buenas manos.
Con la sedación consciente no notas nada, ningún dolor. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Tengo antecedentes en otras clínicas de extraer piezas dentales con mucho dolor y en esta clínica, con la sedación consciente, no he tenido ninguna molestia, solo beneficios. Y eso que me han sacado cuatro. Estoy muy contento.
Mi tratamiento era de cinco días y con la sedación consciente pudimos hacerlo en un día. Estoy muy bien y ahora me voy de viaje.
Tenía muy mal los dientes y una gran infección, tuve que quitarme todos los dientes y realizar varios implantes. David me recomendó hacerlo con sedación consciente. Estoy muy agradecida, especialmente con el trato humano de David, es muy cercano. Estoy fenomenal, he dormido muy bien.
No había oido de la sedación consciente y me parece un inventazo. Yo, desde luego, lo recomiendo.
Mi antiguo dentista no podía realizarme un tratamiento porque me daban muchas arcadas. En Lara & Ochoa, con el método de sedación consciente han podido realizármelo. Sólo me acuerdo del principio y del final.
Tenía bastante aprensión a las agujas y quería no pasar por ello. Además me he ahorrado dos intervenciones al hacer todo en la misma sesión. Recomiendo la sedación consciente, no he tenido ninguna molestía.
Trabajo como psicólogo y conozco pacientes con miedo al dentista. Es una buena opción la sedación consciente. Estas como dormido con una sensación agradable y tranquila. No tengo ningún recuerdo desagradable del proceso. Os lo recomiendo.
Vine a informarme sobre sedación consciente y encontré seriedad, compromiso y confianza. No me di cuenta de nada del tratamiento y pasó rápido. Se lo recomiendo a todos los riojanos y resto de comunidades.
En otros dentistas había sufrido dolor, malestar, dentera... y ahora aquí estoy encantada. No me he enterado de nada. Ayer fue la cirugía y estoy como si nada. No voy a tener más miedo.
Mi tratamiento se avanzó un 80% en una única sesión. Estoy perfectamente. La recomiendo. Como persona del gremio sanitario, soy farmacéutica, os recomiendo al menos que os informéis sobre estas nuevas técnicas.
Tenía muchísima miedo al dentista y era una oportunidad para hacer mi tratamiento sin esa angustia. Ninguna clínica me lo había ofrecido. Me ha dio muy bien. Ha superado mis expectativas.
Me quitaron las cuatro muelas del juicio en una sesión y al día siguiente fui a trabajar. En otra clínica me las quitaban una a una con las consecuencias de no ir a trabajar, con los moratones y el dolor. Aquí perfecto.
Me hablaron de la sedación consciente y me vine de Zaragoza. Es otra dimensión de lo que supone ir al dentista. Se lo voy a recomendar a cualquiera. Hazme caso, no te enteras.
Lo mejor que he podido hacer. Al principio tenía respeto a la sedación, luego al trabajar en la boca tan bien y tan relajada. No tengo queja. Le pongo un diez.
Estás sin estar. El doctor te está hablando, haces caso de lo que te dice, pero no te enteras de nada. Estoy encantadísima.
La sedación consciente es un invento estupendo. Con lo miedosa que soy yo, realizar 16 implantes de una sola vez es algo que no tenía en mente y no me enteré de nada. Al día siguiente muy bien, me he levantado con ganas de tomarme el café, he tomado gelatina y no tengo dolores. He dormido bien. Si lo hubiera conocido antes, no hubiera llegado a tal extremo.
Nadie hasta ahora me había ofrecido cirugía con sedación consciente. Tenía bastante infección, un quiste, un molar y un implante. Hoy me encuentro estupendamente y salí por mi propio pie. La sensación que tengo es muy buena.
Me costó muchísimo decidirme a venir al dentista. Vine con la dentadura completamente destrozada. Soy de Oyón, miré por internet y me decidí a venir a Lara y Ochoa. Estoy encantada, de haberlo sabido lo hubiera hecho antes. A 48 horas de la operación me encuentro estupendamente.
Ha sido una experiencia increíble. Porque yo he pasado mucho con la boca, ya tengo muchos implantes y la sedación consciente ha sido una experiencia estupenda. Han sido muchas extracciones y en un periodo muy corto, apenas 55 minutos. No he tenido inflamación, no he tenido dolor. Es para recomendarlo a mucha gente.
Me ha parecido que esto es la bomba. He estado de maravilla, no he pasado ningún dolor.
Me decidí por esta clínica por todas las buenas reseñas que tenía. Ha sido una experiencia maravillosa porque no me he enterado de nada y la recuperación está yendo muy bien. Recomiendo a la gente que se lo haga y aquí más todavía.
No me enteré de nada. Una maravilla. No he tenido ningún dolor, ni molestia. Me pusieron 4 implantes y quitaron una muela. Esto es para recomendar a cualquiera.
Tenía que hacer la extracción de las cuatro muelas del juicio. No me enteré de nada y ese mismo día a las cuatro y media de la tarde estaba trabajando. La recuperación muy bien. Totalmente recomendable
Me hice una cirugía bastante complicada. No pensaba que en Logroño hacían esta técnica. Un milagro. Todo fenomenal. Además el valor añadido de la clínica. Esta mañana mismo lo he recomendado a varias personas.
No me enteré de nada, no tengo ningún dolor y no se me ha inflamado la cara. Estoy muy contenta.
Llevo mucho años con la boca muy mala y tenía pánico al dentista. Mi médico de familia me propuso que debía arreglar mi boca por problemas de salud. David me propuso hacer todo el tratamiento en el mismo día. No he sentido dolor, ni se he ha inflamado. Estoy feliz.
Vengo de Calahorra. Vi en internet lo de la sedación, tengo miedo al dentista y me decidí a hacerlo. Tuve que hacer 5 implantes. Estoy encantado no he tenido dolor y la verdad es que no me acuerdo de nada.
Me hice el tratamiento el martes y hoy viernes no he tenido dolor, ni infecciones, ni nada. Me parece un invento muy bueno. Los de la clínicos son muy simpáticos. No recuerdo apenas nada.
Estoy encantada con la sedación consciente. He tenido una recuperación muy tranquila. Me habían hablado que la recuperación es más sencilla, hay menos complicaciones, dolor y por eso me decidí. Ahora me vuelvo a estudiar al Pamplona. Todo muy bien.
Estoy plenamente segura de lo que he hecho. Eran cinco extracciones y tres implantes. Me he quitado la espinita de ese miedo desde los trece años. Voy a seguir adelante. Esto es un invento. En este tratamiento me sacaron sangre para aplicarme plasma para que me regenere antes y me cicatrice antes y ha ido de maravilla. Así ha sido. Además vosotros lo hacéis todo muy fácil, muy fácil. Es así, una maravilla.
Estoy encantada con la sedación consciente. Me han quitado todos los dientes y me han puesto todos los implantes, y no me he enterado de nada. Lo recomiendo de verdad.
Todo es estupendo. Ni inflamación, ni problemas con la recuperación, ni con la anestesia. En una sola sesión haces muchas cosas.
Me han hecho muchísimas cosas. Ha satisfecho lo que yo buscaba. Lo encontré por internet buscando la forma de acortar tiempo, acortar tratamientos, evitar nervios. No tengo molestias, inflamación. Gracias
Vine a Lara & Ochoa porque estuve investigando un método que no fuera doloroso para arreglarme la boca porque me faltaban varias piezas, indecisión, etc. Encantada de la vida, no me acuerdo de nada, sé que estaba despierta, no he sentido dolor. Totalmente aconsejable. Yo, firmaría, otra vez.
Estoy muy satisfecha con el tratamiento mediante sedación consciente, yo buscaba algo así porque a mi me producía mucho miedo el tema de los ruidos y el movimiento durante el tratamiento. He aprovechado para hacer varios tratamientos a la vez y la verdad que estoy muy contenta, no tengo nada de dolor. Estoy encantada.
Yo tenía un miedo, casi terror, a cualquier cosa que tenía que ver con el dentista. Me ha ido fenomenal, no he sentido nada en la intervención y nada al día siguiente. Estoy encantada y lo recomiendo a todo el mundo.
Yo vengo desde Laguardia, tenía pánico a las agujas y gracias a la sedación en un día me han operado. Tengo la cara perfectamente, no tengo molestias. Muy a gusto y muy contento con el tratamiento.
Me hicieron una cirugía bucal que ha consistido en ponerme once implantes y me han quitado muchas piezas, estoy encantada. Sabía que tenía que venir a esta clínica, me alegro de haberlo adelantado porque me va a suponer una calidad de vida y poder reírme como estoy acostumbrada. Tenía muy claro que quería una sedación consciente y se lo aconsejo a todo el mundo.
Me hice un tratamiento con sedación, me pusieron implantes y la verdad que muy bien. La recuperación muy buena, así que os animo a todos a que lo probéis. Estoy muy contenta.
Mi experiencia con la sedación consciente ha sido maravillosa. Estoy estupendamente, sin ningún hematoma, ni molestias. He reducido cinco sesiones a una y eso para mi es maravilloso.
He sido sometido a una intervención por parte de David y empezamos por un primer cuarto de la boca, el cual fue un poco regular. Entonces, optamos por la sedación. Con la sedación me hicieron el resto y fue una gloria. No me acuerdo, no sentí dolor y estoy súper bien.
Me decidí por la sedación porque me daba mucho miedo y al verlo en internet dije "aquí voy". Me han hecho extracciones, me han puesto implantes y plasma. Se lo recomiendo a quien tenga miedo como yo, y al que no también.
En Lara y Ochoa la sedación ha sido muy buena, sobretodo por la rapidez que me han hecho los cuatro implantes. Termine a las cinco de la tarde y a las siete he podido ir a trabajar. No se notaba prácticamente nada.
Yo traía un problema un poco complicado y David me inspiró un montón de confianza, tuvimos una cita previa. Me implantaron hueso, encía y diente en la misma operación. Fue todo maravilloso.
Mi experiencia ha sido muy positiva, porque tenía un problema muy grave en la boca. Desde el momento que entré aquí sabía que todo iba a salir muy bien. Ánimo a toda la gente a que venga.
Yo tenía un miedo terrible. Ha sido maravilloso, muy bien la sedación. El postoperatorio fue genial, no he tenido ninguna molestia. Son muy atentos, en todo momento están pendientes del paciente.
Lo que más me gusta es que no sufrí nada, no me dolió y lo he hecho todo de una sola vez.
Me envió aquí otro dentista, porque tenía problemas de náuseas y miedo. Me he encontrado muy contento aquí. Gracias a la sedación me han podido hacer el tratamiento. Lo recomiendo para la gente que tenga náuseas o miedo.
Mi impresión con la sedación consciente fue buena. Me han hecho varios tratamientos en la misma sesión. El postoperatorio fue estupendo, pude realizar una vida normal.
Vine porque tenía que hacerme extracciones en muchas muelas y no quería sentir dolor. No me enteré de nada.
Tenía miedo porque tuve un problema de ponerme los implantes y no poder aguantarlo por mareos y otros síntomas. Me diagnosticaron síndrome del nervio auditivo por hipersensibilidad. Ha sido una maravilla mi experiencia con la sedación consciente. Me operaron ayer y ninguna molestia, ningún dolor... muy bien.
Vine con un problema gordísimo de muelas, de encías... no podía dormir. Tenía muchísimo miedo. Me han retirado las muelas del juicio de arriba y dos más, realizado un raspado, y no me he enterado de nada, he dormido toda la noche, no tengo dolor, no tengo molestias. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Me han quitado un montón de dientes y no me enteré, no se me ha hinchado la cara y he dormido perfectamente. Muy bien.
Me quitaron las muelas de juicio de abajo y con la sedación no me enteré prácticamente de nada, fue todo muy bien. Es el día siguiente y apenas tengo molestias. No hay queja, estoy muy contento, la verdad.
Tenía que hacerme un tratamiento que me daba mucho miedo y me recomendaron la sedación consciente. ¡Es lo mejor que he hecho!
Venía con mucho miedo y me lo he quitado. Es una experiencia que recomiendo.
Al principio tenía muchísimo miedo porque he pasado mucho con la boca. Estuve hora y media de cirugía se me hizo como si hubieran pasado 5 minutos. Lo recomiendo a todos.
Tenía dudas sobre la sedación pero me dejé aconsejar por el doctor, como profesional que es. Estoy muy contento. Tuve una sensación de calma, tranquilidad y las molestias menores de las esperadas.
Soy médico de familia y recomiendo la sedación consciente a cualquiera, evitas sufrimiento, nervios y estás en buenas manos. Ayer me pusieron 4 implantes, no tengo ningún dolor, he dormido perfectamente y me voy ahora a trabajar. ¡Qué más se puede pedir!
Opté por hacerme un tratamiento con sedación consciente porque tengo parkinson y todo ha ido fenomenal.
Desde siempre he tenido mucho miedo al dentista, y nunca me han podido hacer nada. Solo fui capaz de hacerme el tratamiento de encías y la extracción de las muelas de juicio con la sedación consciente. No sentí nada.
Una experiencia muy positiva. Tenía un problema serio en la boca. Gracias a la sedación me han podido quitar todos los dientes, ponerme 16 implantes y quitarme toda la infección en una sola cita. Al día siguiente sin dolor alguno.
Si lo llego a saber, me lo hago antes. Con la sedación, hacerme toda la boca ha sido mejor que quitarme una muela de manera tradicional. No te enteras.
Muy bien, increíble. Había tenía una experiencia anterior muy mala en la que me quitaron una muela y tuve muchos problemas. En Lara y Ochoa me han quitado muelas, me han puesto hueso, me han hecho una limpieza... un montón de cosas y al día siguiente estaba paseando.
Me han hecho la extracción de las cuatro muelas del juicio y genial. Acabo de salir hace 10 minutos de la operación, tengo que entrar a las 11:00 a trabajar y me daba miedo no poder ir por el dolor pero nada. No tengo ningún tipo de molestia. Ha sido muy rápido. Todo muy bien.
No me querían extraer las muelas del juicio porque decían que me iba a provocar infección. En Lara & Ochoa me lo han realizado con el método de sedación consciente y muy bien. No tengo ningún problema, ni nada.
Acabo de salir de la operación y la sensación ha sido una maravilla. No me he enterado y ahora estoy como si no me hubieran hecho nada. Muchas gracias.
¿Quién se puede beneficiar de la sedación en odontología?
Todos pueden beneficiarse de sus importantes ventajas. Está indicado para pacientes con un nivel elevado de ansiedad frente a procedimientos dentales o pacientes con niveles moderados de ansiedad, pero con cirugías prolongadas o de mayor complejidad (múltiples implantes).
Una solución en pacientes con reflejo nauseoso importante, con síndrome de down, autismo o otras circunstancias que impliquen poca colaboración durante el tratamiento.
¿Cómo conseguimos el tratamiento sin dolor?
En todas nuestras sedaciones intravenosas añadimos fármacos analgésicos y antiinflamatorios de gran eficacia que mejoran los postoperatorios de forma sorprendente.
Un tratamiento coadyuvante a aquel que contribuye o ayuda de manera suplementaria. Dentro de nuestro tratamiento coadyuvante se encuentra el empleo de analgésicos como el PARACETAMOL Y el DEXKETOPROFENO, que mejora significativamente calidad del post operatorio, con menos dolor o muy controlado y disminución importante del edema post quirúrgico, al administrarse en el momento vía endovenosa.


¿Quién se puede beneficiar de la sedación en odontología?
Todos pueden beneficiarse de sus importantes ventajas. Está indicado para pacientes con un nivel elevado de ansiedad frente a procedimientos dentales o pacientes con niveles moderados de ansiedad, pero con cirugías prolongadas o de mayor complejidad (múltiples implantes).
Una solución en pacientes con reflejo nauseoso importante, con síndrome de down, autismo o otras circunstancias que impliquen poca colaboración durante el tratamiento.
¿Cómo conseguimos el tratamiento sin dolor?
En todas nuestras sedaciones intravenosas añadimos fármacos analgésicos y antiinflamatorios de gran eficacia que mejoran los postoperatorios de forma sorprendente.
Un tratamiento coadyuvante a aquel que contribuye o ayuda de manera suplementaria. Dentro de nuestro tratamiento coadyuvante se encuentra el empleo de analgésicos como el PARACETAMOL Y el DEXKETOPROFENO, que mejora significativamente calidad del post operatorio, con menos dolor o muy controlado y disminución importante del edema post quirúrgico, al administrarse en el momento vía endovenosa.

Más ventajas de la sedación consciente
Menos citas y mayor realización del tratamiento en la misma sesión. Al estar el paciente sedado y relajado pierde la percepción del tiempo, menos fatiga, menos dolor. Indicado para quienes quieren terminar cuanto antes, no tienen tiempo para asistir a muchas citas o ponen fecha final a su tratamiento.
Además, no recuerdas el procedimiento o lo haces vagamente.
El Lara&Ochoa ofrecemos un trato profesional y humano. El procedimiento es llevado a cabo por médico anestesiólogo, que coordinado con el dentista velan por tu bienestar y ofercerte el mejor tratamiento.
El anestesiólogo, aparte de realizar la sedación endovenosa consciente, asegura y regula las funcionalidades vitales simples del paciente a lo largo de la cirugía, incluidas la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Un procedimiento innovador. Hay pacientes que superan la fobia o el miedo a las intervenciones, una ayuda para quienes no puedan faltar al trabajo o con falta de tiempo para ir al dentista y para todos, al disminuir la fatiga, mejorar el post operatorio y aumentar la comodidad en clínica.

Más ventajas de la sedación consciente
Menos citas y mayor realización del tratamiento en la misma sesión. Al estar el paciente sedado y relajado pierde la percepción del tiempo, menos fatiga, menos dolor. Indicado para quienes quieren terminar cuanto antes, no tienen tiempo para asistir a muchas citas o ponen fecha final a su tratamiento.
Además, no recuerdas el procedimiento o lo haces vagamente.
El Lara&Ochoa ofrecemos un trato profesional y humano. El procedimiento es llevado a cabo por médico anestesiólogo, que coordinado con el dentista velan por tu bienestar y ofercerte el mejor tratamiento.
El anestesiólogo, aparte de realizar la sedación endovenosa consciente, asegura y regula las funcionalidades vitales simples del paciente a lo largo de la cirugía, incluidas la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Un procedimiento innovador. Hay pacientes que superan la fobia o el miedo a las intervenciones, una ayuda para quienes no puedan faltar al trabajo o con falta de tiempo para ir al dentista y para todos, al disminuir la fatiga, mejorar el post operatorio y aumentar la comodidad en clínica.