× Cima Digital Popup
PARKING GRATIS

Prótesis dentales en Logroño

 

Prótesis dentales: recupera tu sonrisa y tu calidad de vida

Las prótesis dentales son una solución para reemplazar uno o varios dientes perdidos, devolviendo al paciente la capacidad de masticar correctamente, hablar con normalidad y sonreír con seguridad.

Cuando falta un diente, pueden aparecer otros problemas, como desplazamientos dentales, pérdida de hueso y dificultad al masticar.

En Lara & Ochoa somos especialistas en prótesis dentales en Logroño, con amplia experiencia en tratamientos avanzados. Te ofrecemos resultados predecibles y duraderos.

 

¿Qué tipo de prótesis dentales existen?


¿Qué prótesis dental me conviene más?

No te preocupes, no tienes que tomar la decisión tú solo/a. Nosotros te asesoraremos. Para ello, lo primero que debemos hacer es una revisión de tu boca. Una vez que estemos contigo, te plantearemos la opción más adecuada para tu salud.

En algunos casos, puede que una alternativa adecuada sea un tratamiento de implantes de carga inmediata

No lo dejes más y soluciona cuanto antes tu problema bucodental. El primer paso es que conciertes una cita en nuestra clínica. 



Lee las experiencias de nuestros pacientes:

Conoci la clínica Lara y Ochoa por su web.Desde el primer momento me transmitió Seguridad Honestidad y Profesionalidad. Después de años de tratamientos era consciente de la necesidad de una intervención compleja y definitiva, sustituir todas las piezas de la mandíbula superior por una prótesis.Suena brutal pero la experiencia no ha podido ser mejor a nivel humano profesional y clínico y todo en cinco meses con sedación consciente sin dolor y sin ninguna complicación. La precisión de las prótesis y su ajuste milimétrica perfecto Dan la impresión de ser algo propio firme y eterno. En definitiva no creo q hoy en día sea frecuente recibir una atención tan humana y satisfactoria y por ello quiero reflejarlo. Muchas Gracias.
Trato impecable, me realice con ellos un cambio del puente frontal de mi prótesis, muy profesionales y atentos, después de haber estado en otras clínicas sin duda se puede decir que la mejor de la rioja, muy agradecido por el servicio recibido!
Mi experiencia en la clínica ha sido exelente, el trato que tienen con los pacientes tanto en recepción, adaptándose a mis horarios para las citas, como el trato con los profesionales, Paloma y David, ha sido inmejorable. Muy cercanos, explicando en todo momento lo que me iban haciendo. En mi caso fueron 2 implantes con carga inmediata, que es una maravilla, ya que el tiempo que hay que esperar para colocar los definitivos (3 meses) no estas sin dientes, te colocan unas coronas provisionales y estéticamente se agradece, sobre todo si están un un lugar tan visible como en mi caso.
Tengo otro implante hecho en otra clínica y la verdad es que la diferencia es abismal , el doble de tiempo para colocar el implante y me colocaron una prótesis de quitar y poner que era horrorosa en cuanto a comodidad y estética, así que para mí ha sido una experiencia muy buena y muy recomendable. Estoy muy contenta con todo el proceso.
Fuimos a la clínica después de un largo y duro tratamiento de cuatro años, donde los implantes que pusieron (seis) se iban cayendo debido a que la prótesis se movía y la debían retocar cada semana o quince días. Lo primero que quiero destacar aparte de la profesionalidad del doctor y todo su equipo es la empatía y el trato humano. Pusieron implantes y prótesis fija con sedación semi consciente, en veinticuatro horas tenía la prótesis fija provisional, lo que conlleva poder seguir trabajando cara al cliente sin ninguna angustia..y poder hacer una vida normal, no se ha tenido ningún problema, y ya después de cuatro meses está puesta la prótesis fija definitiva.
Es muy importante encontrar en esos momentos de vulnerabilidad buenos profesionales , que escuchan y cuidan. Muchas gracias!!
Fui a la clínica Lara&Ochoa porque unos familiares se habían tratado allí y me lo recomendaron.David el dentista me explico el proceso a seguir, me realizó la extracción de todos mis dientes y en 24 horas ya llevaba una prótesis, todo fue muy bien, no tuve dolor ni molestias gracias a la sedación consciente y en 5 meses tengo mis dientes definitivos. Sólo quiero daros las gracias a todos por el trato recibido y recomiendo está clínica.Un saludo.
No he podido estar en mejores manos. Extracción sin dolor, con prótesis provisional desde el día siguiente, hasta la definitiva. Un éxito. Destacar el trato recibido y los avances tecnológicos que disponen. Totalmente recomendable.

× Popup Imagen Global