PARKING GRATIS

Implantes dentales de carga inmediata en Logroño

Si tienes que sustituir algún diente problemático por un implante y te preocupa tener que estar meses esperando a terminar el tratamiento mostrando un hueco o un tornillo en tu boca, es porque no conoces los implantes dentales de carga inmediata que instalamos en nuestra clínica de Logroño.

Los implantes de carga inmediata te permiten estrenar una sonrisa bonita y funcional en cuestión de horas. ¿Cómo? Pues colocando el implante justo después de haber extraído el diente natural en una misma cirugía. También colocamos las coronas o prótesis fijas para que puedas hacer vida normal y lucir una bonita sonrisa sin más espera. Todo se hace en el mismo día: extracción, implante y la colocación (o carga) de la corona protésica sobre el implante.

No obstante, esta corona, aunque es fija y estética, es provisional por lo que, al cabo de unos meses, tendremos que colocar la prótesis definitiva, que tiene una calidad estética superior a la pieza temporal.

Este tratamiento, además de ser más rápido que la colocación de un implante convencional, conlleva una serie de ventajas y beneficios que enseguida te contamos.

 


¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Un implante de carga inmediata es un tipo de implante dental que permite la colocación de una prótesis dental fija sobre el implante en un plazo de tiempo más corto que los implantes convencionales. En este caso, la prótesis estética se coloca de forma inmediata o en menos de 48 horas tras la colocación del implante.

De este modo, puedes recuperar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa sin tener que esperar a que el hueso haya cicatrizado por completo.

Pero además de ser una solución más estética y rápida que los implantes convencionales, los implantes de carga inmediata conllevan otras muchas ventajas, y es por eso que se han convertido en uno de los tratamientos con más demanda clínica actualmente.

 




Ventajas de los implantes de carga inmediata


1-Duración más corta del tratamiento

Frente al tratamiento convencional que conlleva una media de 8 meses, los implantes de carga inmediata permiten que en solo unas horas podamos lucir una sonrisa nueva.

 

2-Una única intervención

Puesto que la carga inmediata evita volver a pasar por el quirófano, solo tendrás un posoperatorio, reduciendo así el riesgo de complicaciones, como infecciones o problemas de cicatrización.

 

3- Mayor comodidad

Debido a que los implantes de carga inmediata reducen el número de citas necesarias para la colocación de la prótesis definitiva, esto permite una mayor comodidad y ahorro de tiempo y desplazamientos innecesarios.

 

4-Resultados estéticos satisfactorios

Puesto que la pieza dental provisional de restauración estética, se coloca en el mismo día de la cirugía de extracción, no tendrás que mostrar un hueco o un tornillo en tu dentadura. Además, la corona de los implantes de carga inmediata se adapta perfectamente al color y forma de los dientes naturales, lo que permite obtener resultados estéticos muy satisfactorios.

 

5-Más funcionalidad al instante

Al disponer de tu diente en una sola intervención, podrás masticar con normalidad y recuperar la función fonatoria, en caso de que se hubiera visto afectada por la falta de dientes. La colocación de piezas provisionales en el mismo acto, ayuda a que toda la dentadura trabaje con mayor eficiencia, sin provocar sobrecargas en el resto de dientes.

 

6-Mejor conservación de los tejidos blandos y duros

Siempre que hacemos una extracción, el hueso y el tejido blando de la zona, sufren una remodelación ósea. Sin embargo, con la técnica de los implantes inmediatos, al colocar en el mismo momento el implante sin necesidad de una cirugía posterior, evitamos que haya una mínima reabsorción en el hueso.

 

7-Buena supervivencia

Según demuestran diferentes estudios, la tasa de supervivencia de más de 10 años de los implantes de carga inmediata es del 98%, una cifra muy similar a la alcanzada por los implantes dentales convencionales.


¿En qué casos está indicada la carga inmediata?

Está claro que los implantes dentales de carga inmediata son una opción más rápida y precisa que los implantes tradicionales. No obstante, no todas las personas son buenas candidatas para este procedimiento y es el odontólogo quien determinará la viabilidad del tratamiento.

En general, los requisitos para poder utilizar la técnica de carga inmediata son similares a los que se necesitan para los implantes convencionales:

- Tener buena salud general. No podemos tener determinadas enfermedades que afecten al sistema inmune o a la capacidad del organismo para curarse.

- Una boca sin problemas periodontales. Será necesario resolver previamente estos problemas antes de realizar una cirugía implantológica.

- Es necesario tener suficiente masa ósea para colocar el implante. De no ser así, tendremos que recurrir a tratamientos de regeneración ósea o realizar un injerto de hueso.

- No fumar.

- No padecer de bruxismo.

- Tener una oclusión correcta.

 

¿Por qué en Lara y Ochoa?

Si estás buscando una clínica en la que realizar implantes de carga inmediata en Logroño, es muy importante que tengas en cuenta una serie de cuestiones esenciales:

 

1-Cirujano especializado

No es sencillo dar con un profesional cualificado y experimentado en este tipo de técnicas. Ten en cuenta que no todos los cirujanos colocan el diente provisional, ya que en ocasiones el cirujano solo se encarga de la extracción y colocación del implante, y es el odontólogo general o especialista en estética el que se encarga de hacer el diente provisional a medida y colocarlo cuando esté listo, lo cual puede llevar unos días.

En Lara&Ochoa, el Dr. David Lara, máster en Cirugía Oral e Implantología y diplomado en Estética Dental, posee la formación, experiencia y destreza necesaria para ocuparse de todo el tratamiento de forma integral en un solo día.

Además, en nuestra clínica dental de Logroño, contamos con nuestro propio anestesista, por lo que podemos acometer este tipo de tratamientos sin esperas y con la posibilidad de hacerlo con sedación consciente, lo cual permite que puedas estar más relajado y colaborativo durante el proceso.

 


2-Atención permanente del cirujano

Otro aspecto a tener en cuenta es el hecho de contar con un cirujano de forma permanente en la clínica. Son muchas las clínicas que dependen de la colaboración de un cirujano externo que asiste en la clínica de forma puntual. Pero ¿qué ocurre si es necesario extraer un diente porque causa dolor? Si el cirujano no está en la clínica y no se puede demorar la extracción, entonces ya no será posible aplicar la técnica de carga inmediata.

En Lara&Ochoa, el Dr. Lara únicamente desarrolla su labor profesional en su clínica de Logroño. Esto permite que pueda atender urgencias y aplicar la técnica de implantes de carga inmediata cuando sea preciso.

 

3-Atención multidisciplinar

La técnica de carga inmediata requiere de un cirujano para la extracción del diente, un implantólogo para disponer el implante y un experto en estética dental para diseñar la corona. Por eso, para atender de forma adecuada este tipo de tratamientos, los doctores Lara y Ochoa acumulan en conjunto la formación y experiencia en todas las especialidades dentales. Es por eso que en nuestra clínica podemos realizar tratamientos tan complejos en una sola visita.

 

4-Planificación y optimización del tiempo y de los recursos

Con el ritmo de vida que llevamos, ¿quién dispone de tiempo y ganas para realizar tratamientos dentales interminables?

Conscientes de ello y volcados en proporcionar la mejor experiencia a nuestros pacientes, en Lara&Ochoa hemos desarrollado nuestra propia filosofía de gestión y atención: Lean Dental Care. Se trata de una filosofía centrada en planificar y agrupar los tratamientos al máximo para ahorrar tiempo, desplazamientos y molestias innecesarias. Con ello también conseguimos ser más responsables con el medio ambiente, al reducir el uso de recursos innecesarios.

 

5-Tecnología avanzada y adecuada

Para poder colocar el implante y la prótesis el mismo día, es necesario planificar la intervención por ordenador, ya que así evitamos tener que levantar la encía para acceder a la raíz, que nos obligaría a esperar varias semanas hasta que la zona cicatrice por completo.

La última tecnología digital que disponemos en la clínica nos permite ser más precisos en el diseño de este tipo de intervenciones y conseguir tratamientos más breves y efectivos. Este es el caso de los escáneres y softwares digitales que nos ayudan a planificar la cirugía en tres dimensiones para poder actuar con la máxima fiabilidad, precisión y seguridad.

Por eso, si estás buscando una clínica en la que realizar un tratamiento de implantes dentales con carga inmediata en Logroño con todas las garantías, en Lara&Ochoa podemos ayudarte. Si quieres que estudiemos tu caso y comprobemos si los implantes de carga inmediata son para ti, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario o en el 941 27 28 19. Ven y descubre cómo los implantes de carga inmediata pueden restaurar tu sonrisa en un solo día.


Opiniones sobre los implantes de carga inmediata de nuestros pacientes 



Lee las experiencias de nuestros pacientes de implantes:

            
Daniel Algar
Daniel Algar
1720729210
Acudí a la clínica para hacerme un tratamiento integral de mi dentadura con ortodoncia invisible, funda e implante.Desde el primer momento me explicaron a la perfección todo el tratamiento, los pasos que íbamos a seguir transmitiéndome tranquilidad y confianza. El resultado ha sido estupendo y el tratamiento nada invasivo.Lo que más he valorado en este tiempo es sentir que realmente todos los empleados de la clínica se preocupan por ti y porque estés a gusto y contento desde que entras por la puerta hasta que sales. Además, siempre tienen una sonrisa y una actitud muy positiva.
Mihaela Monea
Mihaela Monea
1720477198
Muchas gracias acabo de terminar con mis 6 implantes todo ha salido como me lo esperaba sin miedo sin dolor gracias Lara &Ochoa por el trato me sentido como en familia , gracias por el detalle David me hizo mucha ilusión os recomiendo 100%
Lo primero, gracias, gracias a David y a todo el equipo de la clínica Lara y Ochoa.Acudí a la clínica hace poco mas de dos años, el estado de mi boca era muy malo, tenia una periodontitis muy avanzada, perdida de hueso, encía y mucha movilidad de los dientes, y por miedo a ir al dentista, nunca llegaba a tratarlo.Buscando en internet encontré esta clínica, que me inspiraron confianza. Tras una primer visita, me plantearon sanear la boca, con la extracción de 5 muelas, usando el tratamiento de sedación consciente. Ya con los miedos abandonados, me sometí al tratamiento. Fue una maravilla, no note nada durante la operación y los días siguientes apenas molestias, todo perfecto.Por dejadez de mi parte, pasaron casi dos años y este enero volví a acudir a la clínico.La situación de boca era tal que David me propuso la extracción de todas las piezas, colocación de implantes y posterior colocación de sobredentadura.Tras darle vueltas y vueltas me decidí a tan brutal intervención..La operación, con sedación consciente fue genial, en menos de hora y media estaba fuera y sin enterarme de nada. Durante los días siguientes alguna molestia, pero sin dolores, como digo a la gente que me pregunta, no me tome ni un ibuprofeno.Después de la cicatrización comenzaron las pruebas de mordida, toma de medidas etc. Y tras apenas 5 meses desde la operación, puedo lucir una bonita sonrisa.Todo este proceso ha sido gracias a David y a su gran equipo, que durante todo el proceso me han aconsejado, acompañado y animado, estando siempre pendientes de mi evolución y de mi estado. La mejor decisión que pude tomar en mi vida con respecto a mi boca fue acudir a ellos.A todo aquel que tenga miedo o aprensión al dentista le recomiendo la sedación consciente.Gracias de nuevo a todo el equipo por ayudarme a recuperar mi sonrisa y mi confianza en mi mismo.
Una maravilla de clínica de profesionales y de seres humanos.Mi experiencia muy buena. Después de un problema donde me tuvieron que quitar toda mi dentadura gracias a la sedación consciente y en pocos meses estoy encantado con mis implantes.Gracias al gran equipo que hay y sobre todo muy familiar.Gracias por todo
Andrea Rojas
Andrea Rojas
1717612146
Fui a su clínica con una muela partida por la mitad y en un mismo día me quitaron el resto de la muela me hicieron un injerto de hueso y me pusieron el tornillo para al día siguiente ponerme el implante provisional y así no estar con un hueco en la boca durante meses. El trato que he recibido a sido estupendo, explicándome en todo momento lo que me iban hacer y transmitiendome calma y la verdad que he salido muy contenta de alli. En dos meses volveré para acabar mi tratamiento, muchísimas gracias!!!!!
Recomiendo Lara y Ochoa al 100%. Necesitaba ponerme unos implantes y David me los puso sin nada de dolor. En media hora de intervención y en dos meses ya tengo las coronas y la boca limpia y sin patología. El personal siempre el mismo. Muy amable. Buen trato. Sin esperas eternas en la sala. Precios muy económicos. Me recuerdan las citas. Facilidades de pago. Parking gratuito en la estación de tren. Contentìsimo.
Lidia Martin
Lidia Martin
1717141131
Buenas, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, el trato y la amabilidad buenísima. Pero sobre todo destacar la profesionalidad de David y de todo su equipo.Yo fui a la Clínica,porque se me había roto una pala ,mi caso era difícil había que hacer muchas cosas en la cirugía para que todo quedase perfecto.David consiguió en un solo DÍA ponerme el implante, colocarme relleno de hueso y relleno de encía y en menos de 24 h me colocó un diente fijo.Esperé con el diente fijo un tiempo hasta que se cicatrizó todo y ayer ya salí con mi diente definitivo.Con toda su información, consejos cuidados que me dio el resultado ha sido excelente.Recomiendo la Clínica Lara & Ochoa 100%.Por su profesionalidad y su trato .Un saludo a todos. Nos vemos pronto.
Muy profesionales. Trato muy cordial. Explicando con gran claridad todo el tratamiento.Tres implantes al mismo tiempo.
Magdalena M.
Magdalena M.
1716551490
Vinimos a esta clinica porque familoares nuestros habian venido a ponerse implantes, y le habìan dormido y no lo creia. David me puso en unas horas 12 implantes, me quito los dientes y me puso dientes en el momento. Con sedacion consciente ni me enterè, ni dolor, ni nada. Y todo a la vez. Venimos de vitoria y se agradece que te paguen el oarking. Estan al lado de la estacion. Recomendable al 100% muy profesionales. Faciloades de pago. Siempre te atiende el mismo personal y no te hacem esperar. Sedacion consciente y dientes en el momento un exito
Tenía un pánico enorme a ir al dentista debido a malas experiencias en el pasado.Me atendieron un día que era fiesta en toda España, y tras la primera toma de contacto, llegó el día de visitar la clínica. Llegué llorando, con muchos nervios, temblando, con un miedo atroz,con un pánico indescriptible. Para mí, ir al dentista era una situación que me superaba en todos los niveles.Desde que me vieron entrar, fueron muy amables y comprensivos, me escucharon y entendieron mi historia.Después, evaluaron la situación de mi boca, así que me hicieron las placas y me dijeron cual era mi problema. En todo momento, me explicaron todo minuciosamente, con un lenguaje coloquial y muy fácil de entender,además de hacerme saber los pros y los contras que se podían dar en mi situación. Y me aconsejaron sobre la mejor solución posible, tanto a corto como a largo plazo.Solamente han sido 3 visitas a la clínica, y en la tercera ya me hicieron la cirugía.La verdad es que la sedación ha echo que todo fuera más fácil para mí, no me acuerdo de nada, y eso es lo mejor que me ha pasado, debido a mi pánicoa las agujas y a los dentistas. Ha salido todo muy bien, no he tenido ningún tipo de dolor, y lo que es fundamental es que han cumplido con los plazos establecidos.La operacion fue el 14 de mayo de 2024 y a día de hoy, 2 días después de la cirugía, ya tengo los implantes con la dentadura puesta.Han restaurado mi sonrisa y ademas me han devuelto la felicidad y la confianza que había perdido.¡Mil gracias a todo el equipo de Lara&Ochoa por su profesionalismo y empatía!
Pedro Esteban
Pedro Esteban
1715691897
Tenía dolor de muelas y buscaba dentista, ya que en la seguridad social me dijeron que tenía un gran problema. Por proximidad y las buenas opiniones acudimos a Lara y Ochoa. Allí me atendieron muy bien, me explicaron con radiografías e imagenes el estado de mi boca. Me lo tenían que quitar todo, ponerme 12 implantes, hueso. Me daba mucho miedo. David me ofreció hacerme todo con sedación, en una sola cita me podía solucionar todo, y encima colocarme dientes provisionales en los mismos implantes colocados en la zona donde me quitaron dientes. Me pusieron plasma, muy importante para cicatrizar mejor. Al día siguiente tenía dientes y estaba fenomenal, ni dolores, ni recuerdo alguno de la intervención. Trato genial, instalaciones modernas, trato del equipo muy profesional: Araceli, Cristina, Esperanza, Patricia, Beatriz, Tania, Paloma y David, siempre estan los mismos, no hay cambios, uno se siente en familia. Lo recomiendo al 100%.
Jesus Terroba
Jesus Terroba
1714755665
Solo puedo decir que son increíbles. Sin alargarme mucho, me realizaron varias intervenciones a la vez con sedación (es maravilloso, realmente no te enteras de nada). Usaron plasma para regenerar el hueso del maxilar para un implante y realizaron un escaneo digital de mi boca para crear una corona que ha salido perfecta de tamaño. A mi me entran arcadas cuando el dentista me manipula la boca, pero en Lara & Ochoa me han dado muchas opciones para sobrellevarlo. No solo me ha sorprendido lo avanzados que están tecnológicamente hablando, sino que su paciencia y amabilidad han conseguido que no tenga miedo a ir al dentista. Los recomiendo encarecidamente.
Encantado con el tratamiento, con el personal y con todo. Vine a esta clínica por cercanía y por internet. Me faltaban piezas porque me las quitaron hace muchos años. Queria implantes y David me propuso ponermelos aunque me daba respeto por el miedo al dolor. Ni me enteré de la cirugía, nada dolor y en 3 meses tengo ya todos los dientes que me faltaban. Precios de acuerdo con el mercado. Materiales de primera calidad y trato personal estupendo. Lo recomiendo a todo el mundo. Siempre me han tratado los mismos, no hay rotación de personal. Gracias.
Un buen tratamiento con dos implantes. Uno de ellos sobre otro antiguo con reconstrucción. Tanto el tratamiento como la asistencia estupendos
Voy a contar mi agradable paso por la clinica Lara Ochoa. Soy paciente ontológico desde hace tres años, con un carcinoma epidermoide de lengua, con lo cual una parte de mi tratamiento fue la radioterapia en boca, así como la quimioterapia. Durante el proceso me quedé sin dientes. Ir al dentista ha sido algo atroz toda mi vida, pero tenía que ir a ponerme la boca si se podía, porque la verdad lo tenía muy complicado, después de la radio, al no poder prácticamente abrir la boca. Después de varios meses con la logopeda me anime a ir a pedir cita. Me atendió David y le expliqué mi problema, una vez que hizo mi evaluación me comentó que la única solución era ponerme unos implantes, pero nada menos que "doce". Sin pensarlo dos veces acepté y concretamos la cirugía con sedacion consciente para el 6 de octubre de 2023. Llegando ese día me realizo la cirugía, no me acuerdo de nada simplemente en una hora más o menos salía por la puerta de la clínica, sin dolor, sin molestias, sin hinchazón y con mis doce implantes puestos.Si me lo cuentan no me lo creo, pero esque me ha sucedido a mi y doy fe de ello. Pasadas las correspondientes pruebas y revisiones , el día 28 de febrero de 2024, salía de la clínica con toda mi boca completamente normal y mis dientes puestosVerdaderos profesionales al 100% así como su equipo. Un trato humano con el paciente, algo especial lo digo como lo siento.¿Un milagro? ¡No!Las manos de Paloma y DavidMuchas gracias de corazón, me habéis devuelto una parte de la alegría que necesitaba.José M. González
Atención inmejorable, para implante molar. En la misma visita de extracción de muela, ya me colocaron el implante provisional. Actualmente con el definitivo. Ha ido todo fenomenal din ningún tipo de molestia.Trato excelente y muy profesional por parte de David y todo el personal de la clínica.
Silvia Perez
Silvia Perez
1710884822
Hoy he terminado mi tratamiento en la clínica Lara & Ochoa, y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado obtenido.David es un gran profesional, te resuelve todas las dudas y te da plena confianza para ponerte en sus manos.Me puso una corona y me realizó dos extracciones molares en el mismo día, una mas complicada que la otra puesto que tuvo que utilizar plasma para regenerar hueso. Puedo decir que en ningún momento tuve dolores y en menos de 24 horas ya tenía otra muela provisional (carga inmediata) puesta.La cirugía fue genial y pasados 4 meses ya tengo puesto mi implante definitivo.Lo recomiendo sin duda alguna.
dan teo
dan teo
1710512106
Un trato excelente a mi me an hecho en el mismo día dos incertos de hueso con plazma me pusieron 6 implantes y me sacaron todo y no note nada usaron la sedición consciente y no notas nada después de quatro meses ya tengo todo puesto .David es un médico excelente como todo su personal Gracias volveré pronto
Susana A
Susana A
1710402687
Muchísimas gracias es lo menos que puedo decir. Gracias por la atención, el trato, la simpatía, aunque esto es lo de menos...gracias sobre todo por la paciencia ante mi pánico, por darme mis tiempos necesarios para calmar mis nervios.Desde el minuto uno, todo el equipo, pero sobre todo David me has transmitido la seguridad de que todo era fácil e iba a salir bien, pk mis miedos no eran solo al dolor..sino al después. Tras una mala experiencia donde aún con dolor, supuestamente no tenía nada..tú has sido el único que ha tenido la preparación y capacidad de ver y resolver mi problema.Para mí la sedación consciente ha sido un acierto para, en un sólo día, hacer toda la cirugía que necesitaba (extracciones, implantes, injerto)y salir de la clínica como si no hubiera pasado nada. Sin miedo y con dientes. Todo el equipo me habéis hecho sentir como entre amigos, transmitiendo sobre todo seguridad. Siempre con la misma atención y sin rotación de personal (eso no da confianza). Sois un equipo excelente al que seguiré visitando, espero que sólo de año en año, para revisiones 😁
Carmen Miranda
Carmen Miranda
1710172429
Han conseguido que mi miedo a ir al dentista sea mucho menor,trato estupendo desde que entras en recepción.David ha sabido lidiar con mí pánico al dentista desde el principio explicándome todo pasó a paso y con mucha paciencia me he hecho dos implantes con carga inmediata y super contenta con el resultado me los hice unos días antes de navidad y la semana que viene ya tengo los definitivos sin estar en ningun momento sin dientes lo recomiendo al 100x100
Estupenda experiencia!! Llegué muerta de miedo, después de muchos años sin pisar una consulta. Me trataron con mucha comprensión y me explicaron todo perfectamente. La sedación consciente es una maravilla. Me extrajeron piezas y me colocaron implantes en la misma sesión y no me enteré de nada!!! Grandes profesionalesMuchas gracias por todo David
Una prima mía venía a esta clínica, y yo tenía un dentista que no me daba solución a un gran problema de hueso que tenía. En lara y Ochoa me atendió David y me resolvió mi problema enseguida. Me quitaron dientes y el mismo día me puso implantes. Al día siguiente perfecto, sin dolores ni nada. En 2 meses de cicatrización tengo los dientes nuevos perfectos, sonrio y como perfectamente. Trato exquisito, atención inmejorable, precios super económicos y materiales de primera calidad y tienen parking gratis. Gracias Espe, Cris, Araceli, Patri, Bea, Paloma y David. Lo recomiendo a todos al 1000%.
Begoña Perez
Begoña Perez
1709121352
Atención fenomenal, te llaman para recordarte citas, no tienes que esperar en sala, atentos, puntuales. David el cirujano me ha puesto varios implantes con hueso y perfectos, como muelas nuevas, y mediante sedición consciente, ni me entere, ua maravilla, por eso cambiè de mi dentista a Lara y Ochoa. El equipo un 10, Cris, Patri, Sara, Espe, Paloma, Bea, Araceli...unos soles. Precios muy buenos. Parking incluido. Lo recomiendo al 100%.
js_loader