× Cima Digital Popup
PARKING GRATIS

Opiniones sobre Extracción de Muelas del Juicio








Reseñas de extracción de muelas del juicio en Lara & Ochoa:

No soy de comentar nada, pero este equipo se lo merece, he estado 3 años con ortodoncia invisalign, y mi experiencia no ha podido ser mejor, me han tratado como a una reina 😊 tanto David cuando me tuvo que sacar dos muelas del juicio, como Paloma,Espe,y junto a su equipo que he pasado estos años,cualquier duda, cualquier incidencia cualquier cosa que me pasaba ahi estaban ellas (gracias chicas por vuestra paciencia) y tambien nombrar a Cristina y Araceli gracias,
nos vemos en la próxima revisión...🤗
Soy una paciente que tenía mucho miedo a los dentistas, a las agujas, y casi a cualquier procedimiento. Hace un momento me he realizado una operación de extracción de cuatro muelas del juicio, y una ventana quirúrgica para sacar un colmillo que tenía dentro, que tenían que sacar con ortodoncia. He realizado todo esto en una sola intervención, con sedación consciente, y no me he enterado de nada. Me lo esperaba mucho peor. Salgo muy satisfecha y recomendaría enormemente esta clínica.

En esta clínica, al tener todas las especialidades se agiliza el proceso, por lo que la ortodoncia no se alarga más de lo necesario. Lo recomiendo a la gente que tenga que hacerse ortodoncia y extracción de muelas del juicio. Y, sobre todo, lo recomiendo a la gente que como yo tiene (o mejor dicho, tenía) pánico a los dentistas. Desde el primer día de ortodoncia hasta hoy, siendo el día que más me preocupaba por la operación, han sabido ayudarme, tranquilizarme, y sobre todo hacerme ver que la experiencia de ir a un dentista no tiene que ser un mal rato. Muchísimas gracias, estoy muy muy agradecida.
Fui por primera vez el año pasado por dolor en una muela del juicio y, tras una revisión muy completa, me explicaron todo lo que necesitaba hacer: extraer dos muelas del juicio, tratar un par de caries y colocar un implante en una muela que me faltaba. El proceso ha sido largo, pero en todo momento me han tratado de forma excelente. Son muy profesionales, cercanos y explican todo con claridad, lo que da mucha tranquilidad. El resultado ha sido muy bueno y estoy muy contento con todo el tratamiento. Muy recomendable.
Me llamó Hugo y tengo 22 años y estos chicos son unos cracks tenía que quitarme las cuatro muelas del juicio y estaba acojonao con sedación consciente y en 20 minutos David me las ha quitado sin enterarme. Que locura!!! Está clínica se la recomiendo a todos el mundo ya viene toda mi familia y vendrán todos mis amigos un saludo
× Popup Imagen Global