
¿Buscas una clínica de implantes dentales en Logroño? Nosotros somos especialistas en implantología y cirugía oral, y podemos ayudarte.
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio que nos permiten, de forma segura y predecible, reponer las piezas dentales perdidas. En Lara y Ochoa somos expertos a nivel nacional en este tipo de tratamientos. En nuestra clínica de Logroño, realizamos cirugías mínimamente invasivas para devolver al paciente la función masticatoria, la salud bucal y la estética.
Una gran planificación del caso, junto con el uso de las nuevas tecnologías, nos permiten realizar implantes de carga inmediata, devolviendo a nuestros pacientes la estética perdida en un mismo acto quirúrgico.
Además, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía mediante sedación consciente, bajo la supervisión de un médico anestesista, reduciendo drásticamente el miedo y ansiedad asociados muchas veces a este tipo de intervenciones.
Dependiendo del número de dientes que falten en la boca del paciente, se colocan un número determinado de implantes y, sobre éstos, se adaptan diferentes prótesis para rehabilitarlos.
Antes de iniciar el tratamiento, nuestro cirujano implantólogo diagnostica y planifica el caso con pruebas complementarias específicas, como un TAC 3D y un escaneado intraoral, con el fin de ofrecer al paciente las diferentes opciones que puedan llevar al éxito y cumplir sus expectativas.
Tipos de implantes
A continuación, te explicamos, a través de unos breves videos, los tipos de implantes dentales que realizamos en nuestra clínica de Logroño:
Implantes unitarios
Implantes sobredentadura
Puente sobre implante
Prótesis fija
Prótesis híbrida
Lee las experiencias de nuestros pacientes de implantes dentales:
Hoy termino mi tratamiento de implantes, encantada con la Sedación Consciente. Tenia mucho miedo y tenía implantes que hacerme. En otros sitios me decían que tardaría un año y que un cirujano de fuera de Logroño tendría que intervenir me. En Lara y Ochoa todo me lo ha hecho David, siempre está el mismo equipo y hacen de todo sin tener que ir a otros especialistas. Hasta tienen anestesista y me hacen todas las pruebas aquí. El trato excelente. Muy muy recomendable. Precios muy asequibles comparando con los demàs, y tienen facilidades de pago, y no te hacen esperar. Mi tratamiento de implantes ha durado 3 meses. Gracias a Araceli, a Cristina, a Patricia, a Espe, a Bea, a Paloma y a David. Me voy muy contenta con el trato y el tratamiento.Excelente experiencia.
Me han colocado 4 implantes y no puedo estar más contento.
Son unos grandes profesionales y además, el trato personal ha sido inmejorable.
La intervención con sedación consciente perfecto, me senté en el sillón, un pinchazo en el brazo y cuando espabile ya tenía hechos los 4 implantes, no me enteré de nada.
Después un corto espacio de tiempo, con muy poco dolor o molestias y a día de hoy aquí estoy disfrutando de mis dientes y muelas nuevos.
Gracias, sois un gran equipo, 5 estrellas porque no hay 6.Acudí por primera vez a esta clínica por recomendación y las buenas reseñas que tenía.
Desde el principio el trato a sido espectacular y muy cercano.
Lo bueno es que te hacen todo en la clínica, yo empecé con una ortodoncia y después con unos implantes con sedación, ya que lo paso bastante mal en el dentista y gracias a la sedación no me enteré de nada y la cirugía pasó enseguida.
Grandes profesionales, recomendado cien por cienFui a la clínica bastante asustado porque llevaba una mala experiencia previa: me habían hecho un implante mal en una muela y además no tenía hueso. Pensaba que aquello iba a ser un lío importante.
Desde el primer momento, David me hizo sentir mucho más tranquilo. Es muy cercano, te habla claro y sin prisas, y eso se agradece muchísimo cuando vas con miedo.
Al final me hicieron un tratamiento con plasma para regenerar el hueso y la verdad es que me sorprendió lo rápido y bien que fue todo. Iba con muchas dudas y salí súper contento.
Muy agradecido con el trato y con el resultado. Lo recomiendo totalmente, sobre todo si eres de los que lo pasa mal yendo al dentista.Conduces un Seat, un Kia, un Volkswagen, un Mercedes...de repente te haces millonario y conduces un Bugatti, entonces dices: "ESTO es un coche..." .
Pues bien: bienvenido al Bugatti de las clínicas odontológicas.
Esto es otro nivel: cruzas la puerta y huele un aroma agradable, sonrisa desde el primer momento, impecable de limpieza...y David como profesional: espectacular. Hay quienes saben de su profesión, hay quienes controlan en su profesión y están los que son máquinas en su profesión: David es de estos últimos, entiende y controla a nivel de excelencia su especialidad. Me molestó más un 'empaste' que me hice en otro lugar que el implante que me puse aquí...cero dolor, espectacular. Gracias.No me molesta nada la boca, estoy estupenda con el tratamiento de implantes que me han hecho. Me hicieron en el mismo día quitarme los implantes que llevaba hace 20 años que los tenía mal, ponerme 8 nuevos y dientes en el día...con Sedación Consciente, y fenomenal,NO ME ENTERÉ DE NADA. Por la tarde estaba genial y sin dolor.
Recomienda está clínica a la gente que necesite este tipo de intervención.Hace 6 meses llegué a esta clínica por recomendación de una amiga. Tenía problemas con un puente antiguo y me aconsejaron muy bien. Tenía que quitarme el puente viejo y hacerme dos implantes con un puente nuevo, me aconsejaron hacerlo con sedación consciente ya que al quitarme el antiguo me pondrían en el mismo momento implante de hueso y los tornillos para los implantes. Ha ido todo genial, hoy salgo con mis implantes puestos, sin ningún tipo de dolor. Gran acierto la sedación . El trato siempre súper bueno tanto por las chicas de recepción como por los dentistas Lara y Ochoa. Lo recomiendo 100%.Excelente trato grandes profesionales,el mismo día que le quitaron las piezas me pusieron los implantes siendo más rápido ,en todo momento asesorado e informado siempre son los mismos , sin ningún tipo de problema aconsejable al 100Hola, mi nombre es Arantza.
Acudí a la Clínica Dental Lara y Ochoa, recomendada por mi hermana.
En un principio iba asustada, por las experiencias anteriores en otros dentistas. Tengo alergia a determinados medicamentos para el dolor y cada vez que acudía al dentista era una tortura. En la clínica Lara y Ochoa, me informaron sobre los tratamientos con sedación consciente y decidí hacerlo.
En un tratamiento con sedación, extracción de piezas e implantes inmediatos. Duró una hora, que a mí me pareció un minuto. No pasé ningún dolor ni molestia. No tuve ningún cardenal ni hinchazón, al día siguiente me coloco unas piezas sobre los implantes y nadie notó que me había hecho nada.
Unos cinco meses después y unas pocas citas ya tengo colocadas las piezas definitivas. Vivo en Soria, pero no me ha importado desplazarme. Después de la operación sólo volví para quitar los puntos a los quince días y no he vuelto hasta los cuatro meses.
No puedo estar más agradecida. Todo el equipo de la clínica es magnífico y muy profesional. En especial el doctor David, que fue el que me atendió, muchas gracias por todo.
Si necesitáis un tratamiento y queréis olvidaros de dolores y tratamientos eternos, no dudéis en acudir a la Clínica Dental Lara y Ochoa.Estupendo y rápido
Me sedaron para hacerme un tratamiento de implantes, y me fue fenomenal. No he tenido dolores y me cicatrizó perfectamente porque me pusieron plasma para curar mejor. Buen trato y amables. Citas rápidas y sin esperas. Siempre atienden los mismos doctores, eso da mucha tranquilidad y confianza. Lo recomiendo al 100%.Fui por primera vez el año pasado por dolor en una muela del juicio y, tras una revisión muy completa, me explicaron todo lo que necesitaba hacer: extraer dos muelas del juicio, tratar un par de caries y colocar un implante en una muela que me faltaba. El proceso ha sido largo, pero en todo momento me han tratado de forma excelente. Son muy profesionales, cercanos y explican todo con claridad, lo que da mucha tranquilidad. El resultado ha sido muy bueno y estoy muy contento con todo el tratamiento. Muy recomendable.Acudí a esta clínica porque tenía que arreglarme toda la boca y había escuchado hablar de ellos muy bien. Tenía mal la mordida, dientes feos y me faltaban varias muelas. El primer día te atienden y te hacen pruebas y te dan un plan de tratamiento y presupuesto, todos muy atentos y te explican muy bien todo. Me vió la Dra. Ochoa y me fui muy convencida, sobre todo porque todos los tratamientos los hacen ellos y en la misma clínica, no me derivaban a ningún sitio y siempre me trataría el mismo equipo médico. Me hice ortodoncia invisible, y David me puso los implantes y carillas de porcelana para mejorar mi sonrisa. Estoy encantada, he vuelto a recuperar la confianza en mi, aparte de morder bien desde hace mucho tiempo. Todos muy majos, financian sin intereses, parking incluido para pacientes, no te hacen esperar mucho tiempo…así da gusto! Lo recomiendo a todos!Mi experiencia en la clínica ha sido exelente, el trato que tienen con los pacientes tanto en recepción, adaptándose a mis horarios para las citas, como el trato con los profesionales, Paloma y David, ha sido inmejorable. Muy cercanos, explicando en todo momento lo que me iban haciendo. En mi caso fueron 2 implantes con carga inmediata, que es una maravilla, ya que el tiempo que hay que esperar para colocar los definitivos (3 meses) no estas sin dientes, te colocan unas coronas provisionales y estéticamente se agradece, sobre todo si están un un lugar tan visible como en mi caso.
Tengo otro implante hecho en otra clínica y la verdad es que la diferencia es abismal , el doble de tiempo para colocar el implante y me colocaron una prótesis de quitar y poner que era horrorosa en cuanto a comodidad y estética, así que para mí ha sido una experiencia muy buena y muy recomendable. Estoy muy contenta con todo el proceso.Tenia infeccion en un diente de la parte superior de los que se ven al sonreir. Tenia que quitarmelo y no sabia donde ir porque es una zona muy comprometida. Acudi a Lara y Ochoa por mi Hermano que es paciente, y David me propuso hacerme un implante. En el mismo dia me quitó el diente,me curo la infeccion y me puso el implante a la vez con hueso y encia y diente fijo en el dia. No me lo podia creer porque otros conocidos le quitaban el diente y tenian que esperar meses a poner el tornillo y con el hueco a la bista. En Lara y Ochoa en una sola sesion diente en el momento. Siempre con estetica y salud. Recomiendo esta clinica a todo el mundo que necesite ponerse implantes.No puedo estar más agradecida a la Clínica Dental Lara & Ochoa. Llegué con un diente roto y bastante preocupación, y desde el primer momento me transmitieron una tranquilidad enorme.
El propio doctor es quien te valora desde el primer día y quien realiza la cirugía. No es un cirujano que viene de fuera, sino él mismo quien lleva todo el proceso, y eso da muchísima confianza porque sientes continuidad y compromiso en todo momento.
Antes de la intervención me hicieron un estudio súper completo con tecnología muy avanzada, explicándome todo al detalle. Me pusieron un implante de carga inmediata en el mismo momento de la extracción y al día siguiente ya tenía mi diente provisional. En ningún momento me vi sin pieza, y eso se agradece muchísimo.
Además, utilizan tu propio plasma para ayudar a que la cicatrización sea mejor. No me dolió nada, solo un poco de inflamación normal. El doctor tiene unas manos increíbles.
De verdad, una experiencia fantástica. Totalmente recomendable.Mi experiencia con la clínica dental Lara y Ochoa ha sido fantástica.
Toda mi vida yendo a dentistas para intentar mantenerme la boca, con un miedo terrible cada vez que iba a la consulta y fue descubrir esta clínica dental y ver la luz.
Aposté por la sedación consciente para hacerme el tratamiento, extracción de muelas e implantes inmediatos.Mi propio plasma lo utilizaron para regenerar el hueso y facilitar la cicatrización. Tuve un control exhaustivo en todo el tratamiento. Sin ningún problema. Ni un cardenal ni un dolor.En tres meses tenía mis muelas colocadas.
Y en el resto de tratamientos que me tuve que hacer, fui muy tranquila porque la cercanía que tiene todo el personal es de diez.
Llevaba diez años utilizando una férula para el bruxismo y al cambiar la mordida, me tuve que hacer otra nueva. Qué comodidad.... Se adaptó perfectamente a mi boca y al dormir no noto prácticamente ni una molestia en la boca. Me habían hablado de técnicas nuevas y yo lo he comprobado.
Lara y Ochoa ,seguiremos viéndonos para el mantenimiento de esa boca tan chula que me habéis dejado.Gracias por darme seguridad y quitarme los miedos.Fuimos a la clínica después de un largo y duro tratamiento de cuatro años, donde los implantes que pusieron (seis) se iban cayendo debido a que la prótesis se movía y la debían retocar cada semana o quince días. Lo primero que quiero destacar aparte de la profesionalidad del doctor y todo su equipo es la empatía y el trato humano. Pusieron implantes y prótesis fija con sedación semi consciente, en veinticuatro horas tenía la prótesis fija provisional, lo que conlleva poder seguir trabajando cara al cliente sin ninguna angustia..y poder hacer una vida normal, no se ha tenido ningún problema, y ya después de cuatro meses está puesta la prótesis fija definitiva.
Es muy importante encontrar en esos momentos de vulnerabilidad buenos profesionales , que escuchan y cuidan. Muchas gracias!!Fui a Lara y Ochoa porque a mí hijo le trataron y salió contento. Tenía infección en un puente antiguo y varias muelas para reponerme que hacía muchos años me las quitaron otros dentistas. David me ofreció hacerme la cirugía de implantes con sedación porque tenía miedo a los pinchazos y al dolor, como todos yo pienso. Me fue todo de maravilla, sin dolor, sin molestias...sin enterarme y todo en la misma intervención. Menos citas y en 4 meses me terminado la boca entera. El trato de maravilla. Siempre la misma gente, lo que te da mucha tranquilidad. Parking gratis para los pacientes, yo que venía de lejos una maravilla para aparcar. Me financiaron sin intereses mi tratamiento. Así que lo aconsejo a todo el mundo que tenga problemas en su boca. Gracias.Muchísimos años esperando para hacerme una cirugía en la boca, por puro miedo y ansiedad. Al fin encontré mi salvación: la Clínica Lara y Ochoa, en Logroño, justo al lado de la estación de trenes y autobuses, con parking fácil. Yo vivo en Ezcaray y me resultó muy cómodo llegar.
Me enteré por mi hija, a la madre de una amiga, la habían puesto implantes en Lara y Ochoa y estaba encantada.
Es una clínica familiar, los dueños, dos odontólogos —Lara y Ochoa— que son unos cracks en su trabajo, con muchísima experiencia, pero lo que más impresiona es el trato: cercano, transparente, amable… te hacen sentir como en casa, en un sitio donde estás seguro. Y no solo ellos: todo el equipo es igual, un grupo genial, con protocolos muy bien organizados.
El local es moderno, luminoso, agradable, a pie de calle, con acceso y movilidad perfectos. Nunca pensé que en Logroño pudiera haber una clínica tan profesional, tan actual y tan humana, en un espacio amplio y acogedor.
Lo mejor para mí fue la sedación consciente: una maravilla. Te inyecta un anestesista (también un diez) una “droguita” que te deja relajado, tranquilo… David trabajó sin prisas y yo colaboré sin sufrir. Me sacó muelas, un puente, me puso plasma, colocó los tornillos de los implantes… y cuando terminó, una hora ?, se me pasó la sedación y me fui a casa sin un solo dolor. Increíble.
Antes de la cirugía me hicieron limpieza, empastes y trataron una infección que tenía. Quedé con la boca perfecta. David me hizo la cirugía el 9 de septiembre y el 20 de enero ya tenía los implantes puestos. En menos de cuatro meses, boca funcional al cien. Ahora solo vienen revisiones y seguimiento.
Mi experiencia ha sido perfecta. Tener en Logroño una clínica como esta es un lujo. Lo único que me pesa es… ¡no haberla descubierto antes!
Muchas gracias por todo y a todos.Mi hijo me recomendó esta clínica porque mi clínica anterior cerró
Tenía dolor en una muela y pedí cita para que me lo vieran y David Lara me propuso quitár.mela y a la vez colocar un implante.
En la misma intervención me lo hizo todo cosas que y creía que no se hacía así. Tres meses después y solo con una intervención hoy estreno muela.
El trato y las instalaciones son sobresalientes siendo las esperas prácticamente cero. El personal ha sido siempre el mismo lo que me ha dado mucha confianza.
Recomiendo sin duda está clínicaFue una experiencia maravillosa, recuperé mi sonrisa, que hizo cambiar mi rostro a mejor. El trato profesional y la confianza de todo el equipo médico me dieron la tranquilidad; un implante era algo nuevo para mí. La cirugía, la sedación, todo el procedimiento me pareció innovador y sin dolor. Realmente muy feliz. Gracias por tan excelente labor!
Sois magníficos.

