PARKING GRATIS

Implantes dentales en Logroño

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio que nos permiten, de forma segura y predecible, reponer las piezas dentales perdidas. En Lara y Ochoa somos expertos a nivel nacional en este tipo de tratamientos. En nuestra clínica de Logroño, realizamos cirugías mínimamente invasivas para devolver al paciente la función masticatoria, la salud bucal y la estética.

Una gran planificación del caso, junto con el uso de las nuevas tecnologías, nos permiten realizar implantes de carga inmediata, devolviendo a nuestros pacientes la estética perdida en un mismo acto quirúrgico.

Además, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía mediante sedación consciente, bajo la supervisión de un médico anestesista, reduciendo drásticamente el miedo y ansiedad asociados muchas veces a este tipo de intervenciones.

Dependiendo del número de dientes que falten en la boca del paciente, se colocan un número determinado de implantes y, sobre éstos, se adaptan diferentes prótesis para rehabilitarlos.

Antes de iniciar el tratamiento, nuestro cirujano implantólogo diagnostica y planifica el caso con pruebas complementarias específicas, como un TAC 3D y un escaneado intraoral, con el fin de ofrecer al paciente las diferentes opciones que puedan llevar al éxito y cumplir sus expectativas.


Tipos de implantes

A continuación, te explicamos, a través de unos breves videos, los tipos de implantes dentales que realizamos en nuestra clínica de Logroño:


Implantes unitarios

 


Implantes sobredentadura

 


Puente sobre implante

 


Prótesis fija

 


Prótesis híbrida

 


Lee las experiencias de nuestros pacientes de implantes dentales:

 

            
Mariano Cerdán
Mariano Cerdán
1707563690
Gran trabajo y excelente trato. Me extrajeron una muela de jucio y otras siete piezas dentarias que soportaban puentes dentarios antiguos y me colocaron ocho implantes. Todo ello se realizó con sedación consciente, una técnica inmejorable que ayudó a realizar todo en la misma sesión, 1 hora, sin dolor ni la pesadez del proceso. La recuperación fue sin incidencias y sin prácticamente dolor a pesar de toda la manipulación. Cuatro meses más tarde tenia colocadas todas las coronas y me dieron el alta sin incidencias.Un centro muy recomendable.
En la Clínica Lara y Ochoa me han hecho un trabajo importante y el resultado ha sido muy bueno. En una misma sesión me realizaron la extracción de cinco implantes dañados y dos implantes que se habían desprendido colocándose en el interior de los senos nasales y, tras una regeneración ósea, me realizaron cuatro implantes en sustitución de los extraídos. Se me aplicó sedación consciente además de la anestesia convencional por lo que se pudo hacer todo en una única sesión de hora y media que se me hizo muy cómoda. Cuando estos implantes habían cicatrizado se colocaron las coronas de unas características perfectas para mi boca. El resultado ha sido muy bueno. El trato es excelente.
Puri
Puri
1707253028
Extraer dientes, poner hueso e implantes y además que te vayas a casa con dientes provisionales es genial. Si a todo esto se añade el trato y las explicaciones que va dando David a lo largo de todo el proceso y la profesionalidad de todo el equipo, solo puedo recomendar la Clínica sin ninguna duda.
Pablo Bellido
Pablo Bellido
1706873262
3 meses después con la corona puesta y haciendo vida normal, sin haber sufrido ni un solo segundo puedo decir que ha sido una experiencia increíble!!Debido a problemas con la extracción de una muela en la que la anestesia no surtía efecto, contacté con ellos preguntando por la sedación consciente y pese a no ser cliente habitual me atendieron inmediatamente.La sorpresa vino cuando David, el cirujano, me comentó que aprovechando la sedación de la extracción podíamos poner directamente un implante y así dejábamos todo hecho en una sola sesión, todavía sigo maravillado de cómo se puede dejar anclado un tornillo tan pequeño en un hueco tan grande y lo mejor de todo: sin enterarte de nada!!Enhorabuena por el equipo maravilloso que formáis, por la magnífica atención y sobre todo gracias por conseguir que vaya al dentista sin miedo!!
En la Clínica Lara y Ochoa me han hecho un implante y el resultado ha sido muy bueno.En una misma intervencion me realizaron la extracción de la muela dañada y me realizaron el implante, me pusieron el tornillo, de esta manera ha sido mucho mas rápido. Cuando este implante habia cicatrizado se ha colocado la corona.. El resultado ha sido muy bueno.El trato es excelente y muy familiar.Te cuidan mucho.
Antonia Moreno
Antonia Moreno
1703785143
En Lara y Ochoa .el trato y la profesionalidad.estan garantizada.vente a Lara y Ochoa. Me colocaron un implante sin dolor, y en 2 meses ya tenïa la corona puesta. Precios dignos del valor que ofrecen en esta clïnuca, calidad precio garantizado. Lo recomiendo.
Acudí a Lara&Ochoa por una urgencia y me atendieron inmediatamente sin ser cliente habitual. Posteriormente me han hecho un implante del cual estoy muy satisfecho. En resumen me han atendido rápidamente, profesionalmente y a precios asequibles. Que mas se puede pedir!
Holaaa, mi problema es que tengo pánico y me dan muchas náuseas en el dentista,por malísimas experiencias hace muchos años.Encontré esta clínica dental de Lara&Ochoa y estoy muy satisfecha ,su trato es muy humano y agradable.Me han realizado 6 implantes de una sola vez con sedacion y no me he enterado de nada.Eso fue ayer y no tuve ningún dolor, salvo ligeras molestias mínimasYo recomiendo sin dudas esta clínica dental, además tienen una tecnologia muy avanzada.Un saludo 👋 para todos..
Soni Fer
Soni Fer
1701717125
Hoy después de tres meses desde mi primera visita a la clínica salgo con la corona de la muela colocada.El primer día diagnóstico y presupuestoLa segunda visita extracción de la muela y colocación del implanteTercera visita quitar puntos.Cuarta visita medir para hacer la coronaQuinta visita salgo con la corona100%recomendableAdemás son super atentos y amables todo el equipo
Daniel Boza
Daniel Boza
1701344152
Un trato magnífico por todo el personal de la clínica. Todo lo que me he hecho bajo su consejo, ha quedado estupendo, en un breve periodo de tiempo. 4 implantes, 7 fundas y otra serie de cosas. Estoy muy agradecido y contento con el resultado. Es un placer tratar con todo el personal. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda
Que decir de arrancar toda la boca,poner 14-implantes,hueso y coser,en hora y media,controlado por un profesional anestesista y todo sin dolor alguno,gracias a estos profesionales tan atentos he conseguido tener algo que nunca había tenido,una sonrisa,gracias de verdad a todos porque en 6-meses he pasado de no tener nada a tener una bonita sonrisa.Gracias a todos por vuestra profesionalidad y vuestro cariño y saber que te hacen todo el tratamiento,incluso placas,e radiografías en 3D,todo sin salir del sitio, gracias de verdad,os recomiendo al 100/100 para todas las personas que puedan ir y pedir una opinión profesional
Hoy termino mi tratamiento de implantes, encantada con la Sedación Consciente. Tenia mucho miedo y tenía implantes que hacerme. En otros sitios me decían que tardaría un año y que un cirujano de fuera de Logroño tendría que intervenir me. En Lara y Ochoa todo me lo ha hecho David, siempre está el mismo equipo y hacen de todo sin tener que ir a otros especialistas. Hasta tienen anestesista y me hacen todas las pruebas aquí. El trato excelente. Muy muy recomendable. Precios muy asequibles comparando con los demàs, y tienen facilidades de pago, y no te hacen esperar. Mi tratamiento de implantes ha durado 3 meses. Gracias a Araceli, a Cristina, a Patricia, a Espe, a Bea, a Paloma y a David. Me voy muy contenta con el trato y el tratamiento.
El trato en clínica en todo momento ha sido escelente. Tuve un problema con una pala superior y el mismo día que David el cirujano, me lo quitó me puso el implante y me fui con un diente fijo. En todo momento he mantenido mi estética dental. Ofrecen facilidades y pago y tienen parking gratuito. Son muy puntuales y siempre me vio el mismo equipo. Muchas gracias y lo recomiendo.
Carlota García
Carlota García
1699478798
Recomendable 100% , me han realizado un implante dental. En todo momento me han explicado el proceso y no he tenido ningún tipo de dolor . Muy contenta con el resultado , la clínica está genial, muy profesionales .
PMGF
PMGF
1699385397
Hueso, implantes... Tratamiento estupendo y el trato aún mejor. Muy amables y atentos todos. David me explicaba el proceso paso a paso, dando información sobre lo que hacía en cada momento y consejos en cada caso, generando tranquilidad y confianza
Egia Gomez
Egia Gomez
1698148937
Una experiencia excelente!Equipo encantador, Araceli super simpática y agradable desde el minuto uno. Da gusto encontrarte ya de entrada con personas así. Acudí, un poco desanimada por experiencias anteriores, para colocarme 3 implantes y el trato con David ha sido genial, cercano y personalizado, me explicó todo el proceso y las opciones desde el inicio. Te dedica su tiempo sin prisas.Durante el proceso me ha ido explicando todos los procedimientos, atendiendo con delicadeza. Me ha resultado muy cómodo el hecho de que realicen todas las pruebas de imagen y cirugía en la misma clínica, sin tener que desplazarme a otros sitios para nada ;)A destacar el tema de la financiación que ofrecen, sin intereses, lo que me ha facilitado mucho las cosas.Gracias!!!
Naike García
Naike García
1698145967
Lo primero decir que he estado en varios dentistas en los cuatro últimos años, de Logroño y de Barcelona. Tenía un implante puesto, no demasiado bien y eso me provocó una caries en la muela de al lado que la que era mi dentista habitual no vio en la última revisión. El resultado fue una caries dolorosísima que ya no tenía solución. Estaba aterrada por buscar un nuevo dentista, pero POR FIN HE ENCONTRADO MI DENTISTA DE CONFIANZA!! Eso no tiene precio, de verdad. Y encima he de decir que el precio por solucionarme semejante marrón que traía de dos dentistas anteriores ha sido menos del que he pagado por lo que me han hecho esos otros en estos años. Al final es NECESARIO encontrar un PROFESIONAL. La clínica Lara & Ochoa tiene un aspecto cuidado y muy profesional, porque LO ES. Alguien que se apasiona con lo que hace, como es el caso de David, que decidió ayudarme cuando otros no habían querido meter mano, me sorprendió y me alivió. Sabe lo que hace y cómo hacerlo, es una persona amable, empática y perfeccionista que le preocupa de verdad la SALUD DENTAL. En mi caso, la extracción de una muela cariada, que además fue antes de la cita porque me empezó a doler y me hicieron un hueco ese mismo día, fue rodeada de personas que entendían mi nerviosismo y me animaban. Para mí eso es fundamental. Yo que soy curiosa quería saber qué me hacían y me lo explicó a la perfección en todo momento, avisándome de lo que podía sentir. Eso te da tranquilidad. Y eso que yo lo hice sin la sedación, que debe ser una gozada, pero no tuve ningún dolor tras la extracción, fue un alivio deshacerme de esa muela. La implantación del hueso ha ido estupenda. He recuperado gran parte de la encía gracias a las explicaciones de cómo cuidar mi boca, que por cierto, llevo más de cuarenta años haciendo un mal cepillado, y me entero ahora. Recordaba que en mi otro implante la espera fue larga, más de seis meses y el médico que me lo colocaba no sabía ni quién era. Parecen cosas a las que nos acostumbramos, pero que todo el proceso TE ACOMPAÑE y trate la misma persona te da una confianza y seguridad que yo al menos no había sentido en un dentista en mi vida. En tres meses ya tenía todo curado y desde la toma de medidas hasta que el laboratorio hace la muela, ha pasado una semana! Hoy por fin me la ha colocado y es la primera vez que salgo sonriendo de lado a lado de un dentista. Yo aprecio los detalles y como tenía un hueco dejado por el implante anterior, que es lo que provocó la caries y pérdida de la otra muela, me he fijado muy bien en cómo había quedado. Madre mía, qué simetría, parece mi muela, no como la otra. No hay huecos, el tacto es suave y la primera mordida ha sido perfecta. Nada que limar ni retocar. Unas medidas tomadas a la perfección y una colocación rápida y sin dolor, solo una ligera presión más que soportable. En serio, no los conocía de nada, a ninguno y cada persona de ese equipo vale su peso en oro. Las chicas son maravillosas, cercanas, amables y muy atentas. Te explican todo de maravilla. La limpieza dental fue super rápida y muy cuidadosa, las ortopantomografías y el visionado de las mismas es increíble. Tienen material, tienen experiencia, tienen empatía y profesionalidad. Fui allí por las reseñas y qué suerte. Así que he querido dejar la mía lo más completa posible. Es muy importante dar con PROFESIONALES y con PERSONAS AMABLES y más cuando se trata de la boca,que a todos nos trae problemas.Se acabó dar vueltas de dentista en dentista. Aquí me llevarán el seguimiento para que todo vaya bien y espero que este difícil caso pueda ayudar a David en su futuro, descubriendo y superando nuevos retos con esa pasión que pone en lo que hace. Gracias a todo el equipo por tratarme con tanto cariño en mis miedos y por cuidar de mi boca como nadie. Ah, y tienen aparcamiento, se acabó dar vueltas con el coche!Increíble. Gracias, David y gracias a todos los que con tanto mimo estáis ahí cada día.
susi escolar
susi escolar
1697796503
Me he realizado dos implantes y no pensaba que iba a ser tan rápido el tratamiento.En una misma visita me extrajeron la muela, me pusieron hueso y me implantaron el tornillo, todo super rápido y con un postoperatorio genial. Gracias al equipo por su trato y profesionalidad.
js_loader