× Cima Digital Popup
PARKING GRATIS

Plasma rico en plaquetas en Logroño

ENDORET®

Endoret® (PRGF®) es una tecnología de plasma rico en plaquetas (PRP) para la obtención de proteínas autólogas a partir de la propia sangre del paciente.

Un sistema con el que obtenemos un plasma rico en factores de crecimiento 100% autólogo, lo que asegura su bioseguridad, no tiene efectos adversos o riesgos de incompatibilidad, ofreciendo una elevada seguridad a los pacientes.

El uso del sistema Endoret® es determinante para elaborar plasma con las máximas garantías de obtener una adecuada composición bioquímica. Todos los componentes están garantizados y certificados, además, cuenta con conformidad sanitaria.

Consulte nuestro artículo con todas las ventajas y vea testimonios de nuestros pacientes >>

ENDORET®

Endoret® (PRGF®) es una tecnología de plasma rico en plaquetas (PRP) para la obtención de proteínas autólogas a partir de la propia sangre del paciente.

Un sistema con el que obtenemos un plasma rico en factores de crecimiento 100% autólogo, lo que asegura su bioseguridad, no tiene efectos adversos o riesgos de incompatibilidad, ofreciendo una elevada seguridad a los pacientes.

El uso del sistema Endoret® es determinante para elaborar plasma con las máximas garantías de obtener una adecuada composición bioquímica. Todos los componentes están garantizados y certificados, además, cuenta con conformidad sanitaria.

Consulte nuestro artículo con todas las ventajas y vea testimonios de nuestros pacientes >>


Lee las experiencias de nuestros pacientes:

Fui a la clínica bastante asustado porque llevaba una mala experiencia previa: me habían hecho un implante mal en una muela y además no tenía hueso. Pensaba que aquello iba a ser un lío importante.

Desde el primer momento, David me hizo sentir mucho más tranquilo. Es muy cercano, te habla claro y sin prisas, y eso se agradece muchísimo cuando vas con miedo.

Al final me hicieron un tratamiento con plasma para regenerar el hueso y la verdad es que me sorprendió lo rápido y bien que fue todo. Iba con muchas dudas y salí súper contento.

Muy agradecido con el trato y con el resultado. Lo recomiendo totalmente, sobre todo si eres de los que lo pasa mal yendo al dentista.
Estupendo y rápido
Me sedaron para hacerme un tratamiento de implantes, y me fue fenomenal. No he tenido dolores y me cicatrizó perfectamente porque me pusieron plasma para curar mejor. Buen trato y amables. Citas rápidas y sin esperas. Siempre atienden los mismos doctores, eso da mucha tranquilidad y confianza. Lo recomiendo al 100%.
No puedo estar más agradecida a la Clínica Dental Lara & Ochoa. Llegué con un diente roto y bastante preocupación, y desde el primer momento me transmitieron una tranquilidad enorme.
El propio doctor es quien te valora desde el primer día y quien realiza la cirugía. No es un cirujano que viene de fuera, sino él mismo quien lleva todo el proceso, y eso da muchísima confianza porque sientes continuidad y compromiso en todo momento.
Antes de la intervención me hicieron un estudio súper completo con tecnología muy avanzada, explicándome todo al detalle. Me pusieron un implante de carga inmediata en el mismo momento de la extracción y al día siguiente ya tenía mi diente provisional. En ningún momento me vi sin pieza, y eso se agradece muchísimo.
Además, utilizan tu propio plasma para ayudar a que la cicatrización sea mejor. No me dolió nada, solo un poco de inflamación normal. El doctor tiene unas manos increíbles.
De verdad, una experiencia fantástica. Totalmente recomendable.
Mi experiencia con la clínica dental Lara y Ochoa ha sido fantástica.
Toda mi vida yendo a dentistas para intentar mantenerme la boca, con un miedo terrible cada vez que iba a la consulta y fue descubrir esta clínica dental y ver la luz.
Aposté por la sedación consciente para hacerme el tratamiento, extracción de muelas e implantes inmediatos.Mi propio plasma lo utilizaron para regenerar el hueso y facilitar la cicatrización. Tuve un control exhaustivo en todo el tratamiento. Sin ningún problema. Ni un cardenal ni un dolor.En tres meses tenía mis muelas colocadas.
Y en el resto de tratamientos que me tuve que hacer, fui muy tranquila porque la cercanía que tiene todo el personal es de diez.
Llevaba diez años utilizando una férula para el bruxismo y al cambiar la mordida, me tuve que hacer otra nueva. Qué comodidad.... Se adaptó perfectamente a mi boca y al dormir no noto prácticamente ni una molestia en la boca. Me habían hablado de técnicas nuevas y yo lo he comprobado.
Lara y Ochoa ,seguiremos viéndonos para el mantenimiento de esa boca tan chula que me habéis dejado.Gracias por darme seguridad y quitarme los miedos.
Muchísimos años esperando para hacerme una cirugía en la boca, por puro miedo y ansiedad. Al fin encontré mi salvación: la Clínica Lara y Ochoa, en Logroño, justo al lado de la estación de trenes y autobuses, con parking fácil. Yo vivo en Ezcaray y me resultó muy cómodo llegar.
Me enteré por mi hija, a la madre de una amiga, la habían puesto implantes en Lara y Ochoa y estaba encantada.
Es una clínica familiar, los dueños, dos odontólogos —Lara y Ochoa— que son unos cracks en su trabajo, con muchísima experiencia, pero lo que más impresiona es el trato: cercano, transparente, amable… te hacen sentir como en casa, en un sitio donde estás seguro. Y no solo ellos: todo el equipo es igual, un grupo genial, con protocolos muy bien organizados.
El local es moderno, luminoso, agradable, a pie de calle, con acceso y movilidad perfectos. Nunca pensé que en Logroño pudiera haber una clínica tan profesional, tan actual y tan humana, en un espacio amplio y acogedor.
Lo mejor para mí fue la sedación consciente: una maravilla. Te inyecta un anestesista (también un diez) una “droguita” que te deja relajado, tranquilo… David trabajó sin prisas y yo colaboré sin sufrir. Me sacó muelas, un puente, me puso plasma, colocó los tornillos de los implantes… y cuando terminó, una hora ?, se me pasó la sedación y me fui a casa sin un solo dolor. Increíble.
Antes de la cirugía me hicieron limpieza, empastes y trataron una infección que tenía. Quedé con la boca perfecta. David me hizo la cirugía el 9 de septiembre y el 20 de enero ya tenía los implantes puestos. En menos de cuatro meses, boca funcional al cien. Ahora solo vienen revisiones y seguimiento.
Mi experiencia ha sido perfecta. Tener en Logroño una clínica como esta es un lujo. Lo único que me pesa es… ¡no haberla descubierto antes!

Muchas gracias por todo y a todos.

× Popup Imagen Global